lunes, 10 de diciembre de 2012

Salta la Banca

¡Menudos resultados de fin de semana!

El Liceo no pudo aprovecharse del empate del Barcelona en Blanes y perdió contra el complicado Noia en la pista de Sant Sadurni. Sin duda, a estas alturas, son los dos únicos candidatos al título ya que aventajan al grupo perseguidor en 6 y 8 puntos. En el duelo por escapar del descenso, el Shum, equipo revelación de la temporada pasada, ganó al Alcoy por 5 goles a 3 y le deja el puesto en la cola del pelotón.



En el partido jugado el viernes, C. P. Cerceda venció por un ajustado 1 - 0 al líder Mataró. Un solitario gol de José Ramón de falta directa, bastó a los de Copa para imponerse en un partido muy difícil pero que supieron controlar. Todo el equipo realizó un gran partido, pero sobre todos destacó la actuación de un enorme Martín Barrós que hizo de su portería un muro infranqueable ante un pabellón abarrotado de gente. El F. M. Oviedo, por su parte, le aguó la fiesta al otro líder, el Sant Cugat, al vencerle por 4 goles a 1 y hace que la liga se comprima todavía más.

En senior autonómica, la sorpresa de la jornada la dio el Compañía al perder por un contundente 2 - 8 en casa contra el Escola Lubiáns A, que tras la victoria del Liceo hace que se le complique la liga. Está más igualada que nunca esta categoría y sin haber acabado aún la primera vuelta y a falta de igualar el número de partidos disputados por todos los equipos, todos han perdido algún partido, con lo cual la segunda vuelta será espectacular, aunque los grandes favoritos son el Dominicos y el Liceo, que seguramente es el equipo que viene realizando un juego más consistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa, es más divertido.