lunes, 17 de diciembre de 2012

Recuperando la normalidad

Jugaba el Liceo en el palacio de los deportes este sábado un partido decisivo contra el Geneve de Pedro Alves. Una derrota, o incluso un empate, significaría decir adiós a la Liga Europea. El partido se puso cuesta arriba con los goles del mismo Alves y de Simón, por lo que los fantasmas aparecían por el Palacio. La calidad de los jugadores liceístas, y el hat-trick de Jordi Bargalló, se impuso sin problema antes el cuadro suizo para terminar con un contundente 8 - 2 que alberga esperanzas de clasificación. El Valdagno está en cabeza con 7 puntos, el Oliveirense segundo con 6, sigue el Liceo con 4 y cierra el Geneve sin inaugurar su marcador.

Pedro Alves en su época como jugador verdiblanco

Visitaba el Cerceda la pista del Raspeig y Copa nos comentaba antes de salir rumbo a Alicante: "es una jornada para no perder puntos porque habrá sorpresas". El Cerceda ganó por 5-6 con goles de Juan Fariza (3), Jesús Gende y David Torres (2). El Raspeig plantó cara a los coruñeses y con un empate a 5 tantos se decidió el partido con un penalty a falta de 36 segundos para acabar el partido. El Cerceda está tercero en la clasificación empatado con el Vilafranca y a un punto del Mataró. El Barcelona perdió en casa del Areces y se empieza a descolgar un poco de la clasificación y el Sant Cugat, que iba de segundo en la clasificación, empató en casa ante el colista, el Taradell. Desde luego que más bonita no puede estar la liga. 


En la liga gallega Senior, los favoritos cumplieron con lo previsto. Así el Dominicos venció sin dificultades al Raxoi, así como el Compañía se vengó de la derrota de la semana pasada venciendo al Escola B, donde los compañeros de Roi se hicieron una foto antes de empezar el partido deseándole una pronta recuperación en su grave lesión de rodilla. El Ordenes perdió en casa contra el Borbolla y el Xolda contra el Compostela.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa, es más divertido.