viernes, 7 de diciembre de 2012

Duelos por todo lo alto en Cerceda y en Sant Sadurni

Esta semana la jornada “hockistica” comienza hoy mismo ya que a las 20´30 se disputa un apasionante duelo en el pabellón Gonzalez Laxe de Cerceda que enfrenta al anfitrión C.P Cerceda frente al actual líder de la primera división el H.C Mataró. En una liga tan corta e igualada todos los partidos son importantísimos pero el partido de hoy si cabe lo es más por varios motivos: El primero que el Cerceda juega en casa donde se tiene que hacer fuerte visto las dificultadas para puntuar fuera, y segundo porque como dijimos se enfrenta al líder de la categoría y de ganar daría un golpe de autoridad, pero en cambio si pierde ya se puede empezar a abrir una brecha entre los equipos de arriba de la clasificación y el grupo de perseguidores.

En Ok Liga el Liceo visita una de las pistas con más tradición y más difíciles de toda la categoría, El Ateneu de Sant Sadurni. Esta temporada parece que el Noia no termina de carburar y se muestra muy irregular, pero en casa es siempre un equipo peligrosísimo y el Liceo no puede fallar con el Barça pisándole los talones. Partido muy especial para Jordi Bargallo que regresa a su casa, donde se crió y se formó como jugador, y además se enfrenta su hermano pequeño Pau que ya empieza a destacar en las filas del Noia. Además se homenajeara al jugador alevín del C.E Noia Jordi Agulló i Reina tristemente fallecido esta semana. Desde aquí volvemos a mandar un cariñoso stickazo a toda su familia y a sus compañero y amigos del Noia Freixentet, que malísima noticia…

En Ok Liga femenina nuestros representante gallegos no compiten esta semana por haber adelantado el partido (Borbolla) y aplazado (Traviesas) correspondiente a esta jornada.

A nivel local la jornada viene marcada por el puente de la Constitución ya que la mayoría de los partidos han sido adelantados o atrasados. Eso si en senior tenemos un partido destacado que enfrenta al Compañía de María frente al Escola Lubians A donde los locales no tienen mucho margen de error para mantenerse en la lucha por el título después de caer frente al Dominicos y Liceo, mientras que los de Carballo vienen de perder su imbatibilidad la jornada pasada frente al Cerceda y trataran de sacar un buen resultado que los mantenga en la parte alta de la clasificación. Ambos equipos llegan empatados a 18 puntos (el Lubians con un partido menos) a 3 del líder el Liceo así que se prevé un partido muy igualado y por la calidad de los jugadores que veremos en pista el espectáculo está garantizado.

A disfrutar de puente quien lo tenga, y el resto a disfrutar de estos partidazos, como siempre ahí estará stickazo para contároslo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa, es más divertido.