lunes, 22 de octubre de 2012

El favorito para senior es... ¡Dominicos!

La encuesta de esta semana pasada sobre quién ganará la Liga Gallega Senior ha tenido récord de participación, y ésta ha dicho que el favorito para ganar la liga es el Dominicos. Los pupilos de Manuel Togores han reunido al 56% de los votantes de Stickazo y piensan que ellos ganarán la liga, y desde luego que equipo no les falta. Con Sergio García y Tony Fernández en la portería ya tienes un buen seguro de vida, pero además si te acompañan en la pista los hermanos Togores (Pablo marcó 4 este fin de semana), Piñeyro, Jacobo García, Peli, Antonio Correa, Alberto Méndez, etc., etc. ,etc. es para intentar ganar la liga. De hecho todos ellos son jugadores muy experimentados.



Como segundo favorito de la encuesta con el 22% de los votos, Compañía de María presenta su candidatura al título con un plantel también de auténtico lujo. A los ya mencionados en otro artículo Diego Lago y Marc Fuentes, se suman los jugones de Anxo Varela, el trigoleador de la semana Álvaro Rodríguez, Pedro Lorenzo, Antonio González, Iago Otero, Jacobo Álvarez y Julián Villares entre otros. Todos ellos dirigidos con mano férrea desde el banquillo por el mítico Ramón Canalda.



Después ya aparece el Liceo que tan sólo es capaz de reunir el 8% de los votos por lo que no parece que haya demasiada confianza por parte de los aficionados en que consigan el título y a lo mejor eso es lo que les hace ser más peligrosos. 

Finalmente hay un 14% de votos que aparecen destinados a "otro" que no se pueden concretar, pero que sin duda se estará pensando en Escola Lubiáns A que lleva una marcha intachable por el momento. Además también aparecerá el Compostela que intentará complicar la vida a más de un equipo o el Cerceda repleto de juniors que querrán hacerse notar ante la posibilidad de ir con el primer equipo.

En definitiva que ser favorito no significa, ni mucho menos, ser el campeón. Al revés, eso le añade una presión extra que estamos seguros los del colegio de la Ciudad Vieja no quieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa, es más divertido.