martes, 2 de octubre de 2012

Compañía de María triunfa en Gijón

El pasado fin de semana se disputó el Torneo Villa de Gijón en el que participó el Compañía de María senior.

El primer partido del torneo el equipo coruñés se impuso, aún con la importante ausencia de Tote, que vuelve a casa tras un año en Órdenes, al Claret sevillano por un contundente 7-1 con gran actuación de Marc Fuentes que anotó 2 goles. Un partido con claros y oscuros por lo temprano que es todavía pero que sirvió para poner en práctica lo trabajado durante el último mes de entrenamiento antes de empezar la competición gallega. El resto de goleadores fueron el juvenil Yago Otero, Jacobo Álvarez de Mon, Anxo Varela, Antonio González y Pedro Lorenzo.

Por la tarde se enfrentaban a los anfitriones, el Biesca Gijón, en un partido mucho más igualado en el que se pudo notar el cansancio de los coruñeses que habían viajado ese mismo día y que ya llevaban el partido de la mañana encima. Al final se impuso la calidad de Marc Fuentes, que marcó los tres goles de su equipo para poner el 3-2 en el marcador final. El partido entre el Biesca y el Claret acabó con victoria para los locales por un claro 5-1.

Un torneo en el que hubo mucho buen rollo antes de empezar lo realmente serio y tratar de hacer una temporada como la del año anterior tratando de suplir bajas importantes como las de Josep Sellas, Albert Martinell, ambos dejan la práctica del hockey, Adrián Miró, que se marcha a Manchester a vivir y Jaime Lobón, en tierras madrileñas por motivos laborales, pero con importantes incorporaciones como Diego Lago, Anxo Varela, Tote y los juveniles Yago Otero y Julián Villares, de los que se espera que den un salto de calidad. Sin duda este año será una liga gallega muy bonita y disputada. Su primer partido será este fin de semana contra el Traviesas de Vigo en el colegio Compañía de María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa, es más divertido.